Con el lema “ No manejás, sentís “ se presentó un nuevo producto FIAT ARGO, en la concesionaria de nuestra ciudad Mendez Automotores. Se presenta como una nueva experiencia premiun dentro de la categoría. Es compacto por fuera, espacioso por dentro , equipado y con estilo exquisito.Un automóvil verdaderamente aspiracional e inteligente.

El automóvil llega en una nueva etapa de renovación de la marca FIAT iniciada en el año 2016 con los lanzamientos de las unidades Toro y Mobi con la misión de actualizar la oferta de la marca en la franja Premium y seguir creciendo en el segmento más importante del mercado Argentino.

Más que un hatch compacto se presenta como una verdadera experiencia Premium dentro de la categoría. Es compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro, equipado y con estilo único.

Diseño exterior

El estilo exterior del Fiat Argo fusiona equilibrio en las proporciones, elegancia en los detalles y deportividad en general. El concepto “wrap around” a lo largo del vehículo agrega modernidad y dinamismo a sus líneas.

En la parte frontal, el capot largo y voluminoso manifiesta su imponencia y presencia. Los faros que invaden el lateral dejan una firma indeleble y una mirada tecnológica.

Se destacan en el diseño voluminoso los guardabarros anabolizados, con músculos sobre la línea de cintura que contorna todo el hatch.

En la parte trasera, las ópticas tienen un diseño fragmentado y moderno, con formato en “C” apuntando para el centro del logo Fiat y dando soporte a los laterales esculpidos del portón trasero.

Ambiente interior

El Fiat Argo muestra amplitud y belleza por sus elementos envolventes. La adopción de un sistema multimedia de 7 pulgadas, de aspecto fluido, llama la atención de inmediato, así como el agradable lay out de las áreas funcionales (botones, climatizador y salidas de aire).

El panel se complementa con detalles de elegancia en las salidas de aires laterales direccionadas hacia los ocupantes, la integración entre panel y puertas, y la cobertura del cuadro de instrumentos.

Tecnología y conectividad

El Fiat Argo despliega toda la tecnología y conectividad necesaria para asistir al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable.

Se destaca en esta categoría con el siguiente equipamiento:
 Dirección asistida eléctricamente (serie)
 Computadora de a bordo (serie)
 Climatizador automático bi-zona
 Apertura y encendido sin llave (Keyless Entry ‘N’ Go)
 Tablero de instrumentos color de 7″ personalizable
 Central multimedia UConnect touch de 7” HD (Android auto y Apple carplay)
 Conectividad Bluetooth (serie)
 Volante multifunción (serie)
 Gestión de dispositivos por comando de voz
 Espejo electrocrómico
 Sensores de lluvia y crepuscular
 Espejos retrovisores eléctricos, rebatibles con luz de acceso
 2 puertos USB y 2 tomas de 12 V (delanteras y traseras)
 Control de velocidad crucero

Motorizaciones

El Fiat Argo está equipado con dos motorizaciones, el novedoso Firefly 1.3 de cuatro cilindros y el E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV, uno de los más potentes del segmento.

Con respecto al Firefly 1.3 privilegia el elevado torque, las soluciones mecánicas inteligentes y el bajo consumo de combustible.

Ambos motores vienen equipados con cadena de distribución aportándole robustez y confiabilidad reduciendo los costos de mantenimiento.

Exclusiva en la categoría, el Fiat Argo presenta una caja de cambios automática de 6 velocidades con convertidor de par, modo secuencial y levas al volante en su versión Precision que proporciona cambios suaves y contribuye a un menor consumo de combustible.

Seguridad

El Fiat Argo presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.

Se destaca:
 Sistema de frenos ABS + EBD
 Hasta 4 airbags (2 frontales, 2 laterales)
 Control electrónico de estabilidad (ESC)
 Control de tracción (TC)
 Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA)
 Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)
 Sistema de asistencia en frenadas de emergencia (PBA)
 Sensores de estacionamiento traseros
 Cámara de retroceso
 Alarma antirrobo volumétrica

En todos los detalles existe una preocupación por la seguridad, incluso en la fijación de sillas
para niños con sistema Isofix, en las líneas de deformación pre-programadas en distintas
áreas de la carrocería (con diferentes tipos de acero) proyectadas para absorber impactos, o en
el volante EAS (Energy Absorbing System) que también disipa energía en accidentes.

Gama de colores

El Fiat Argo se ofrece en 9 colores: Blanco Banchisa; Negro Vesubio; Rojo Alpine; Rojo Modena; Azul Portofino; Plata Bari; Gris Scandium; Negro Vesubio; Blanco Alaska.

Felicitamos a la concesionaria local Mendez Automotores por estar siempre junto a la gente ofreciendo modelos de calidad, confort y seguridad.