Estás aquí

«No tengo una respuesta»

Familiares de Graciela Picech y Mario D ‘Angelo organizan una marcha para este sábado. «Necesitamos que se esclarezca porque es muy doloroso” explicó la hermana de Graciela.

Familiares de Graciela Picech y Mario D ‘Angelo, el matrimonio asesinado el pasado 18 de noviembre en su casa de barrio Carlos Casado, organizan para este sábado 5 de marzo, una marcha pidiendo justicia y el esclarecimiento del caso.

La misma tendrá a las 19 horas y el punto de encuentro es la casa donde ocurrió el trágico suceso y que está emplazada en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle. La idea es luego marchar en silencio por las calles de la ciudad y llegar hasta la plaza Rivadavia o hasta la Comisaría 4ª, ubicada en la esquina de San Martín y Entre Ríos.

«Hace rato que mi papá quiere marchar porque necesita justicia. Esto no es para reclamarle al fiscal ni a la policía. Sólo queremos marchar en silencio, con respeto y pidiendo que por favor  nos sigan ayudando en la investigación. Necesitamos que se esclarezca porque es muy doloroso» explicó Rosana Picech, hermana de Graciela.

Con respecto al destino de la caminata, aclaró: «veremos si hasta la plaza o hasta la Comisaría. No quiero reclamar nada a nadie. Sólo pedir que sigan investigando, que no quede en la nada». «No sabemos quién hizo semejante atrocidad. Firmat necesita una respuesta y desde mi dolor le estoy pidiendo que se levante y me apoye» agregó y culminó: «necesitamos justicia, que se esclarezca para poder estar en paz, porque no hay duelo y no tengo una respuesta».

El 18 de noviembre, Mario D’ Angelo y Graciela Picech fueron encontrados en el interior de su casa, a pocos metros de la entrada principal del Cementerio municipal.

Según confirmó la autopsia, ambos recibieron la muerte tras ser atacados con un arma blanca y en el domicilio no se encontraron puertas forzadas.  La escena fue descubierta por un familiar de la mujer.

Dos días después del asesinato, se realizaron dos allanamientos a pocas cuadras de la casa de Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle.

Por disposición del fiscal, se habilitó una línea telefónica para que las personas que supieran algún dato en relación al hecho puedan brindarlo directamente a la Fiscalía con total reserva de identidad de quien aporte el dato. La línea es 0342-156109399.

 

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top