SNS

Con un salón repleto de militantes, a pesar de la lluvia torrencial, Raúl Quevedo (Todos por Firmat) presentó oficialmente su candidatura para ser reelecto nuevamente concejal de la ciudad.

La actividad -que contó con la presencia del primer candidato a diputado nacional, Diego Giuliano- tuvo lugar en el salón de fiestas del Club Atlético Argentino, el último viernes por la noche.

Quevedo estuvo acompañado además por el concejal Gustavo Bellón y otros referentes del massismo a nivel regional y provincial.

“Acá estamos redoblando el esfuerzo. Vimos como venía el panorama político y créanme que fue lo que me empujó a intentar un nuevo esfuerzo, lo que me llevó a decir tengo que acompañar a una lista de diputados que nos represente” dijo y halagó a la nómina encabezada por Giuliano a quien pidió que sea un diputado que recorra el territorio y no quede escondido.

Tras la alusión a la contienda electoral provincial, el histórico legislador firmatense hizo alusión a las cartas que se juegan a nivel local. “Tenemos ganas de seguir haciendo” porque “nos queda mucho por ofrecer” y “tenemos una lista espectacular” destacó.

“Todavía tenemos un basural a cielo abierto, queremos que se mecanice, que tenga el mismo tratamiento que tienen en el departamento General Caseros, no queremos más quema indiscriminada que contagia a todos los vecinos; vamos a ir por los caminos rurales, que los amigos que trabajan en la producción primaria no pueden sacar su cosecha, les cuesta vamos a trabajar con el proyecto de Uatre para que los compañeros estén mejor considerados, y tenemos mucho para hacer porque la tarea de un concejal no termina en una minuta pidiendo cuatro lamparitas. Tenemos mucho por hacer” resaltó

“Una de las viejas deudas que tenemos, que dijimos que no íbamos hablar, nos callamos durante 8 años, porque algunos picaros de la política de dedicaban a recorrer tribunales pero llegó el momento de hablar. Vamos por la recuperación del hospital público, por el mejoramiento de la calidad de la salud, por las 9 especialidades que se perdieron, por los 7500 firmatenses que no tienen asistencia y hoy mas condenados que nunca porque el gobierno nacional no se hace cargo de loa abuelos que tienen que ir a ese rincón de la ciudad que se llama hospital General San Martín” agregó y sumó: “vamos por la reintegración de las vecinales, pero en serio. Trabajar codo a codo con cada una y no una vez cada tanto cuando queremos hacer un Presupuesto Participativo que no tiene nada de participativo porque todavía estamos debiendo un montón de drenaje y se nos sigue inundando Fredriksson cuando Fredriksson nunca se inundaba”.

“Vamos a llegar bien, con ganas, hay mucho por hacer” insistió.

Todos por Firmat. Frente Renovador: Raúl Quevedo; Fabián Oppi; Carmen Oliva; Sonia Valle; Edgardo Angeletti; Natalia Buzzato.