SNS

En su última visita a la ciudad de Rufino, el diputado provincial Oscar Pieroni (PS-FPCyS) hizo entrega de materiales para la práctica de beach vóley al Club Atlético Jorge Newbery. De esta forma, la institución suma una nueva disciplina deportiva y pretende comenzar a entrenar para competir en los torneos “Santa Fe Juega 2017”.

El legislador se hizo presente en la sede del club, junto a la asistente técnica del Nodo 5, María Ana Menghini. Allí fueron recibidos por el profesor Nicolás Naón y el presidente de la entidad Lucas Castro, quienes meses atrás tomaron la iniciativa de agregar una cancha de beach vóley en el campo de deportes.

La donación del diputado Pieroni consistió en dos pelotas, una red, cintas demarcatorias y tejido de contención. Asimismo, se gestionó la construcción de los postes de hierro con la Escuela Técnica, aportando el legislador los materiales y los alumnos la mano de obra.

“Esperamos con alegría que se desarrolle el deporte en Rufino para las próximas competencias de Santa Fe Juega, el programa provincial que propicia la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público por parte de jóvenes y adolescentes”, expresaron los funcionarios.

Escuela de Taekwondo

Meses atrás, los referentes del Frente Progresista Cívico y Social visitaron la Escuela de Taekwondo, a cargo de los profesores Lionel Genovese y Nelly Mabel Rodriguez Abregú. En la oportunidad dialogaron sobre el desarrollo de la disciplina y necesidades. El diputado Pieroni realizó un aporte económico para la compra de los pisos de goma eva, lo cual facilita el entrenamiento y lo hace más seguro.