El diputado provincial Oscar Pieroni visitó la localidad Chovet para ponerse a disposición del presidente comunal electo, Sergio Busquet (FPCyS), y entregar un subsidio económico a la Escuela Primaria N° 6224.

Al respecto, Pieroni resumió: “Estuvimos en la Comuna reunidos con Sergio, dialogando sobre los proyectos que tiene esta nueva comisión para el pueblo y las primeras medidas que tomaron al asumir. Nos comentaba que recientemente firmaron un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad, para colocar alcantarillas en la zona rural y descomprimir excedentes hídricos, garantizando la transitabilidad de caminos de tierra que en épocas de lluvias intensas quedan anegados. Además están llevando adelante tareas de limpieza y mantenimiento del ejido urbano, por barrios. Al igual que todos los chovetenses quieren ver la localidad limpia y ordenada, por eso abocaron personal de maestranza especialmente para dar respuesta inmediata”.

Luego de ponerse a disposición para colaborar en la gestión que inicia, el diputado y el flamante mandatario de la localidad se dirigieron a la escuela primaria, para entregar un aporte de la Cámara baja destinado a terminar trabajos exteriores en la obra de recuperación del edificio.

“Antes de asumir, Sergio había advertido inconvenientes, faltantes de alguna pintura como para que quedara linda y terminada la obra. Recordemos que el gobierno provincial hizo una fuerte inversión para reparar integralmente la estructura de la escuela, que sufrió  hundimiento de columnas por la crisis hídrica. Quedaron algunos detalles mínimos, estéticos para completar, por eso sacamos esta ayuda económica para finalizarlos”, señaló Pieroni, aclarando que “esta es la primera gestión que hacemos en conjunto con el presidente comunal electo”.