Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, detuvo en las últimas horas en Teodelina a un matrimonio acusado de abusar física y sexualmente de su hija de 16 años. La víctima, que radicó la denuncia en la localidad bonaerense de Arenales, acusó de abuso sexual a su padre y a su madre de encadenarla para que cuide a sus hermanos.

Además se secuestró en el domicilio de calle Urquiza al 100 una escopeta calibre 28, con la cual un hermano de la joven habría tratado de defender a la víctima en una oportunidad, un revolver y una cadena de 2.2 metros con la cual habrían atado a la menor para que cuide de sus hermanos y no salga de su casa. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 7º de Teodelina.

El hecho fue denunciado por la propia joven en la localidad de Arenales, provincia de Buenos Aires y posteriormente girado a la fiscalía del doctor Mauro Blanco por cuestiones de jurisdicción. A partir de entonces se dio intervención a la PDI quienes allanaron el domicilio y detuvieron a los progenitores.                      

La causa fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y por el vínculo en concurso real con el delito de reducción a servidumbre”. Intervienen en la causa el juez Leandro Martin y el fiscal Mauro Blanco.

Fuente: Trasmedia VT.