Estás aquí
Home > Actualidad

Por la reapertura del diálogo

Con el aval de referentes del arco político, la asamblea de jubilados autoconvocados acordó firmar un petitorio en el que exigen que PAMI reabra la mesa de diálogo con el Sanatorio Firmat.

Este lunes a la tarde, legisladores nacionales y provinciales y referentes de distintos espacios del arco político participaron de una nueva asamblea de jubilados autoconvocados, con la intención de abordar la compleja situación por la que atraviesan los afiliados a PAMI en Firmat. Entre los presentes se encontraban la senadora nacional por Santa Fe, María de los Angeles Sacnun; el diputado provincial Joaquín Blanco, representantes del senador departamental Lisandro Enrico; miembros del Gabinete municipal y concejales.

La convocatoria -que contó con un importante marco de público- se concretó en las instalaciones del Galpón del Pueblo donde los presentes acordaron firmar un petitorio en el que exigen que la obra social de jubilados y pensionados reabra la mesa de diálogo con el Sanatorio Firmat. Una vez que el documento sea rubricado por los firmatenses, será entregado a las autoridades de Pami.

Además, consensuaron que si en unos días no se recepciona una respuesta positiva, se armará una comitiva para viajar a Buenos Aires a llevar el reclamo a la plana nacional.

 

 

Top