Estás aquí

“Prácticas discriminatorias”

El senador Enrico se quejó del reparto de aportes públicos hechos por el vicepresidente Boudou esta semana en la ciudad de Casilda. El senador provincial Lisandro Enrico, denunció una «discriminación del gobierno nacional hacia comunas y municipios del departamento General López no vinculadas al Frente para la Victoria«, luego de que el vicepresidente de la…

boudou en casilda

El senador Enrico se quejó del reparto de aportes públicos hechos por el vicepresidente Boudou esta semana en la ciudad de Casilda.
El senador provincial Lisandro Enrico, denunció una «discriminación del gobierno nacional hacia comunas y municipios del departamento General López no vinculadas al Frente para la Victoria«, luego de que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar, visitaran la ciudad de Casilda, para entregar aportes y cheques por más de cuatro millones de pesos para el sector agropecuario.

Desde la Nación repartieron dinero sólo en las comunas y municipios gobernadas por el partido justicialista. Solo 12 pueblos y ciudades del sur provincial recibieron aportes, como Amenábar, Murphy, La Chispa, Chovet, Diego de Alvear, María Teresa, Venado Tuerto, San Eduardo, Caferatta, Rufino, San Gregorio y Carreras. Hay muchos distritos excluidos en esta distribución, lo que claramente nos hace pensar en el manejo político de esos fondos públicos”, manifestó.

El legislador informó que durante el acto realizado en el predio de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), que comparten la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Escuela Agrotécnica “Libertador San Martín”, se entregaron al sur provincial 800 mil pesos, que “solo recibieron comunas identificadas con el gobierno nacional y no las del Frente Progresista, repitiendo una vez más escenas de la vieja política, en donde se usa la discrecionalidad que el poder otorga”.

Por otra parte, el senador Lisandro Enrico dijo que «el gobierno nacional tiene que comportarse como representante de todos”, siendo justo, ecuánime y equitativo con el manejo de los fondos que ellos administran, “dejando de lado prácticas discriminatorias con los municipios y comunas administradas por el Frente Progresista«, aseveró.

Como en las viejas épocas, para gestionar ante la Nación, hay que golpear la puerta del despacho de algún Ministro o la oficina de algún operador del kirchnerismo. No queremos que el gobierno nacional continúe manejando discrecionalmente el dinero de los argentinos. Buscamos justicia en la distribución y no discriminar sería muy bueno para la democracia de todos”, concluyó.

Te gustó? Compartilo!
Top