Con una fuerte crítica al gobierno socialista y acompañado por los referentes de los distintos sectores que conforman el peronismo local, el ex gobernador Jorge Obeid presentó en Firmat su pre candidatura a diputado nacional por el Frente para la Victoria.

El lanzamiento tuvo lugar en el Hotel Posta de Juárez y contó además con la presencia de Josefina González y José Luis Freyre (integrantes de la lista) y los legisladores Darío Mascioli, Mario Lacava y Juan Carlos Forconi.

Venimos a plantear la necesidad de reforzar el Concejo, las Comunas, el Congreso y tomar este 27 de octubre como punto de partida para lo que queremos lograr que es la gobernación en 2015” disparó y agregó: “queremos que Santa Fe vuelva a ser peronista porque cuando lo fue, la sociedad tuvo lo que tenía que tener”.

“El principal problema del socialismo es la falta de humildad, de autocrítica. Echa la culpa a terceros de los problemas que no puede asumir” aseguró y opinó: “la escala provincial le quedó grande y cuando saltó de una ciudad a la provincia, hizo agua”.

Hay problemas en salud, educación, viviendas pero el tema central son las fuerzas de seguridad. Hay un descontrol absoluto de la seguridad” enfatizó y remarcó: “cuando se gestiona mal en seguridad, lo que está en juego es la vida de las personas”.

Fotos: Lisandro Carrobé.