El intendente Leonel Maximino recibió el viernes 24 en la Municipalidad a firmatenses que participaron en competencias internacionales y nacionales. El mandatario local estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación Silvina Cocitto y los coordinadores de Aprendizaje Marcos Palena y Deportes Mauricio Ponce.  

El primer encuentro fue con Santino Romegialli, quien obtuvo la medalla de bronce con la Selección Nacional de Básquet U14 en el Sudamericano de la categoría que se realizo del 27 al 31 de octubre en Maturin (Venezuela). Santino estuvo acompañado por su mamá y su hermanita.

En un encuentro ameno y distendido, el joven jugador de básquet compartió su experiencia en la competencia y sus proyectos. “Felicitaciones Santino por el logro obtenido y muchas gracias por representarnos. Sos un gran orgullo y embajador deportivo de los firmatenses y un ejemplo para los jóvenes de la ciudad”, expresó el intendente Maximino.

A continuación, el mandatario local e integrantes de su equipo de trabajo, agasajaron a los firmatenses que integraron la delegación de la provincia de Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores, que se desarrolló del 14 al 18 de noviembre en la ciudad de San Juan. 

En efecto, nuestra ciudad estuvo representada por Manuel López (Pintura), Hugo Barbero (Cuento), Agustín  Olivera y Ángela Gadea (Danza) y José María Amilllategui (Ajedrez).

Entre anécdotas y vivencias, compartieron un agradable momento. “Quiero felicitarlos y agradecerles por haber sido parte de la delegación santafesina que tan bien nos representó en los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores. Estamos orgullosos de ustedes”, les dijo el Intendente Maximino.