SNS

Recuperaron elementos robados

El domingo 7 siendo las 03:10 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes  de 26 y 33 años  y recuperaron unos objetos robados.

Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas por la intersección de Blas Parera y Florida, donde pudieron divisar que en el centro de la Plaza Fredriksson se encontraban dos hombres que al ver a los uniformados arrojan al suelo dos estuches y comienzan a caminar de manera rápida. Se les dio la voz de alto, le realizaron una requisa palpárea para descartar cualquier elemento de peligrosidad, dando como resultado negativo. A pocos metros se encontraban los dos estuches de color oscuro que anteriormente habían arrojado al piso, en su interior había una cámara digital marca Lumix y en el otro un tensiómetro.

Ambos muchachos son trasladados a sede de Comisaría Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes.

Aprehendieron a joven en la vía pública por desacato

El domingo 7 siendo las 05:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a joven de 17 años por resistirse a la identificación.

Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas por Av. Santa Fe entre el Boulevard Colón y calle Buenos Aires, procedieron a identificar a 3 jóvenes de los cuales uno de ellos se negó a dicho procedimiento, comenzó a insultar y amenazar a los uniformados. El mismo se dio a la fuga corriendo y fue aprehendido en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento.

Se traslado al muchacho sede de Comisaría Cuarta para realizar las actuaciones correspondientes.

Se le dio intervención al Juzgado de Menores.