SNS

Según detalla el parte policial emitido por la Unidad Regional Vlll, “El viernes 5, personal policial de Comisaría  Cuarta y Comando Radioeléctrico llevaron a cabo 2 allanamientos de los cuales 1 fue positivo, donde se logró la aprehensión de un joven de 20 años  y se recuperó una cámara de vigilancia.

Los allanamientos se hicieron, a raíz de una investigación por el robo de un televisor de 40”, una notebook y una cámara de vigilancia.

Se le dio conocimiento al fiscal en turno el Dr. Matías Merlo, el cual dio la orden para realizar 2 allanamientos para dar con los involucrados y los elementos robados.

El primer allanamiento se efectuó en el domicilio de calle María Curie en busca del  televisor de 40” y la notebook, el cual dio como resultado negativo.

El segundo  se realizó en una vivienda de calle E Zurita, donde se  encontró una cámara de vigilancia, la cual había sido sustraída de la Planta  Recicladora de la Municipalidad de Firmat y se aprehendió a un muchacho de 20 años. El mismo fue trasladado a sede de Comisaría Cuarta para realizar las actuaciones correspondientes”.