En la noche de este martes o madrugada de miércoles, se produjo un hecho delictivo en una casa ubicada en la intersección de calles Salta y Santa Fe, en pleno barrio Carlos Casado.

Leé también: Nuevos intentos de robo este sábado a la tardecita

Según la información recabada en el lugar, el o los autores ingresaron al domicilio tras violentar una puerta y una ventana a la que le arrancaron las rejas. La propietaria del inmueble no se encontraba en ese momento.

Lo curioso es que, el último sábado, vecinos lograron frustrar un robo en el mismo lugar.

Fue alrededor de las 18.30 cuando un vecino divisó a un masculino que intentaba ingresar a dicho domicilio saltando un tapial. Inmediatamente dio aviso a la Patrulla Urbana y Policía. Con los datos aportados en cuanto a vestimenta, los efectivos emprendieron la búsqueda por la zona aledaña.

Tres menores detenidos por robar una garrafa y herramientas

Otro ilícito se dio en calle Gral Savio al 300 donde, previo violentar la ventana de una vivienda, se sustrajeron una garrafa y herramientas varias.

Siendo alertados por vecinos de calle Mendoza al 300, los efectivos policiales se dirigieron a un terreno baldío donde tres masculinos salían con una garrafa. Se logró la aprehensión de los tres menores (de 15 y 16 años) La secretaria del Juzgado de Menores dispuso formación de causa de robo y restitución de los dos más chicos y arresto domiciliario para el restante.