SANATORIO FIRMAT S.A.

URGENTE – COMUNICADO

Por medio de la presente  y  en respuesta a los acontecidos con el INSSJP (PAMI), en los últimos días, SANATORIO FIRMAT S.A. HACE SABER:

Que en el marco de situación existente a la fecha, de no existencia de vínculo contractual que nos una al I.N.S.S.J.P (rescisión unilateral sin causa del vínculo de parte de PAMI); SANATORIO FIRMAT S.A. no ha recepcionado respuesta fehaciente alguna  a la fecha en relación  a la propuesta de prestaciones realizadas en fecha 02/06/2017, propuesta que configura un esfuerzo en lo económico e institucional de parte de SANATORIO FIRMAT S.A. motivado en el anhelo de colaborar con nuestra comunidad de jubilados y con PAMI.

Es así, que atento lo expuesto, y sumado a ello todo lo acontecido a posteriori de la finalización de nuestro vínculo contractual, caracterizado por destrato, incertidumbre, falta de información y/o información contradictoria, falta de respuestas y el derrotero mediático al que fuimos impulsados  fruto del modus operandi del I.N.S.S.J.P., que dista de lo que por costumbre debería ser en toda vinculación contractual; es que SANATORIO FIRMAT S.A.   resolvió (se remitió Carta Documento Nro.829195234)   finalizar TODA TRATATIVA en relación a la pretendida re-vinculación con el  I.N.S.S.J.P,  dando por finalizado cualquier instancia de negociación. El proceder del Instituto nos aleja de todo análisis y factibilidad de acuerdo por su exclusiva culpa, fundado en la preocupación de lo vivido hasta la fecha. Reiteramos, nuevamente, que lamentamos que el  I.N.S.S.J.P. no resolvió a la fecha la problemática con sus afiliados.