En la jornada en la cual se desarrolló la disertación del Lic. Oscar Antonione, el martes 9 de enero en el CEF, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las mejores Vidrieras Navideñas, en el marco de un concurso impulsado por la iniciativa Centro Comercial a Cielo Abierto en Firmat.

Así, luego de una evaluación de un jurado, donde se consideraron especialmente aspectos tales como iluminación, creatividad y originalidad, el 1º puesto se otorgó a “Fusión Store” (Cecilia Odone), el 2º a “El Refugio” (Mario Rodríguez) y el 3º lugar, fue de “Piccolino” (Cecilia Moretto).

Respecto del Jurado,  estuvo conformado por: Municipalidad de Firmat (Planeamiento Urbano); la publicista y diseñadora Laura Sanchez, representante de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), un representante del Centro Económico de Firmat (CEF) y la cantidad obtenida de “Me Gusta” en la página de Facebook Centro Comercial a Cielo Abierto Firmat. El intendente Leonel Maximino, junto al presidente del Centro Económico de Firmat Carlos Tanoni y el presidente de la Cámara de Comercio del CEF Miguel Garrofé.