Organizado por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, la Regional Firmat Assal y el Área de Seguridad Alimentaria municipal, el miércoles 16 de agosto se llevará a cabo el “Taller de Inocuidad en la Elaboración de Chacinados”.

La actividad tendrá lugar en el Centro Cultural “Norberto Luppi” y está destinada a establecimientos elaboradores de chacinados (tanto aquellos con RNE como locales) de la provincia de Santa Fe.

El objetivo de la iniciativa es brindar herramientas para la aplicación de buenas prácticas de manufactura durante todo el proceso de elaboración de chacinados. En el marco del taller, los establecimientos podrán exponer la problemática y entre todos los participantes podrán realizar una propuesta de resolución.

El taller será dictado por el Ing. Claudio Méndez (asesor en la industria de chacinados), con modalidad presencial y gratuita. Se otorgará certificado y se brindará refrigerio.

La inscripción se llevará a cabo el mismo día de la actividad. Por consultas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 03465 – 422714 / 422565 y también a través del correo: regionalfirmat@assal.gov.ar