Mañana viernes 6 de octubre, el intendente Leonel Maximino recibirá al ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro para la puesta en marcha del servicio de emergencias “911”.
 
El acto tendrá lugar en el ex local de informes de la Terminal de Ómnibus “Ovidio Lagos”y contará con la presencia del diputado provincial Gabriel Real, funcionarios municipales, el coordinador de Seguridad Comunitaria José Norberto Pellegrini y el flamante personal de la nueva dependencia. 
 
El 911 es un sistema de atención a las emergencias, inicialmente centrado en los requerimientos de intervención policial, que combina la aplicación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación para mejorar el tiempo de respuesta y optimizar la calidad del servicio de seguridad.
 
Posteriormente, se brindará una conferencia de prensa en el Bar “Don Fausto”, en Bv. Colón y Alberdi.
 
Luego, el intendente Maximino, el ministro Pullaro y funcionarios locales y provinciales recorrerán distintas iniciativas que en materia de seguridad se llevan a cabo en nuestra ciudad: construcción de la nueva sede del Comando Radioeléctrico, remodelación de la Comisaría 4º y futura sede del Centro Territorial de Denuncias.