El Ciclo de Cine 2017, iniciativa conjunta de Municipalidad de Firmat, la Sociedad Italiana y Etufir, continúa con su programa durante el mes de octubre.

Los esperamos el viernes 6 de octubre a disfrutar de la proyección de “Uno mismo”. Siempre en la Sala del Cine Verdi, histórico espacio cultural de nuestra ciudad. Bono contribución: $30.  

Gilda, no me arrepiento de este amor

Dirección: Lorena Muñoz

Guión: Lorena Muñoz y Tamara Viñes

Elenco: Natalia Oreiro, Lautaro Delgado, Javier Drolas, Susana Pampín, Roly Serrano, Daniel Melingo, Daniel Valenzuela, Vanesa Weinberg y Ángela Torres.

Duración: 118 minutos.

Sinopsis: Seis años de meteórica carrera alcanzaron para que Gilda conquistara el corazón de miles y miles de personas. Tenía buenas canciones, un estilo propio que, según Toti Giménez -descubridor, socio, finalmente compañero sentimental de la cantante fallecida hace veintiún años en un accidente de ruta, básicamente se había desarrollado a partir del cruce de la cumbia de Colombia con la de Perú y, por sobre todas las cosas, apoyado en aquello que es indispensable para un artista popular: un enorme carisma, ese don que no se aprende.