Este domingo 9 de abril se llevará a cabo el 2º Encuentro de Rap “Revolución Artística Poética”, organizado por los jóvenes del Programa “Preventores en Adicciones y Violencias” y Municipalidad de Firmat.

El evento, que tendrá lugar desde las 14 hs en el Parque Municipal “Carlota Joubin”, se dará en el marco del proyecto del Presupuesto Participativo Joven “Adolescentes y jóvenes en el Carlota Joubin”, que obtuvo el 2º lugar en la votación. No se suspende por lluvia, ya que en caso de mal tiempo se realizará en el Galpón del Pueblo.

Durante el 2º Encuentro de Rap se presentará el disco “Rappaz” de jóvenes raperos de nuestra ciudad, coordinado por el Taller de Preventores. Del CD participaron 9 adolescentes y está conformado por 16 temas de su autoría. La grabación se realizó íntegramente en un estudio móvil, en el Parque C. Joubin.

Asimismo, se presentará en el escenario mayor “JC Pepa” y “DJ Subliminal Caz”. Habrá batallas con importantes premios, master class de Hip Hop y taller de graffitis, a cargo de “Gera SFK-UBC”.

De este modo, el gobierno municipal suma nuevas iniciativas en favor de los jóvenes de la ciudad y contribuye a la apropiación de nuestros espacios públicos por la comunidad.