SNS

Municipalidad de Firmat, Amigos del Arte y el Ballet Municipal de Firmat invitan a la comunidad a la Velada de Gala “Destejiendo el tiempo”. El espectáculo tendrá lugar en Sala Cultural “Intendente Cardinali” el próximo miércoles 24 de mayo a las 21.30 hs, en la víspera del aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Se trata de la propuesta central en el marco de las actividades conmemorativas del 20º aniversario del Ballet Municipal. El elenco municipal realizó su primera función el 24 de mayo de 1997, en una de las tradicionales Veladas de Gala de Amigos del Arte, siendo esta fecha ocasión de destacadas actuaciones.

“Destejiendo el Tiempo”, un espectáculo íntegramente realizado por el elenco estable bajo la dirección del Prof. Mariano Luraschi, suma a ex integrantes a la actuación. La entrada general, de $50 pesos, está a cargo de Amigos del Arte. 

Con motivo de los 20 años del Ballet Municipal ya se desarrollaron “La Cena del Reencuentro”, el sábado 18 de marzo en el Club “La Hermosa”,  mientras que la Compañía de Danzas “Pucará”, brindó una gran presentación el sábado 29 de abril en la Sala Cultural “Intendente Cardinali”.