En una conferencia de prensa que tuvo lugar el pasado viernes 27, autoridades del Firmat FBC anunciaron oficialmente el regreso a la institución del futbolista Javier “Pajarito” Muñoz Mustafá, tras una exitosa carrera de 15 años en el exterior.

“Para nosotros es una noticia impresionante que vuelva a jugar al club, de una forma totalmente desinteresada desde lo económico y muy interesada desde la parte deportiva, viene físicamente impecable a colaborar con el plantel, a ponerse a disposición del club, del cuerpo técnico, nos llena de orgullo a todos los simpatizantes del club” destacó Maximiliano Pietromica, presidente del club quien agregó: “tiene que servir para que los chicos se vean reflejados en su figura, que se puede desde un pueblo llegar a primera, permanecer muchos años y volver al club donde salieron”.

“Siempre dije que cuando terminara mi carrera profesional iba a volver a jugar acá. Hoy se da la posibilidad de volver la verdad que estoy muy contento, muy agradecido con la gente y ya con ganas de que comience el torneo” contó el flamante refuerzo.

“Creo que lo que hice en el fútbol ya quedó demostrado. Hoy quizás es una responsabilidad porque hay gente que espera mucho de uno, tienen que entender que ya no soy el pibe de antes. Dejo muchos compromisos y proyectos de lado para venir a jugar a esta institución y por eso no fue nada fácil tomar la decisión” dijo y amplió: “siempre a la hora de entrenar y estar en los equipos traté de ser como soy,  si los chicos lo ven como ejemplo, bienvenido sea. Ojalá lo puedan ver así, que les sirva”.