Estás aquí

Se fue Paulucci, vuelve Bernardo

El arquero que había contratado Argentino dejó el equipo días previo a que arranque el torneo para jugar en Tiro Federal de Rosario. Los dirigentes buscaron a Iachini, que dio el visto bueno para regresar.

Al primero que salieron a buscar los dirigentes de Argentino para encarar la nueva temporada fue a Ludovico Paulucci, un arquero que tuvo paso por Arsenal de Sarandí y en el último año estuvo jugando en Studebaker de Villa Cañas. La primera vértebra de la columna vertebral parecía estar cubierta con la experiencia del guardamentas bigandense. Sin embargo, sucedió lo inesperado a pocas horas de comenzar el torneo 2015 de la Liga Deportiva Del Sur.

El portero le comunicó a los dirigentes en las últimas horas de ayer que no formará parte del equipo porque arregló su vinculación a Tiro Federal de Rosario para disputar el Torneo Federal A. Fue algo que agarró desprevenido a todo el mundo cuevero porque nunca imaginó una situación así. Argentino se quedaba sin un jugador por el cual había un gran esfuerzo por tenerlo.

Rápidamente los dirigentes salieron en busca de una solución y volvió a reflotar el nombre Bernardo Iachini, dueño del arco cuevero en las últimas cuatro temporadas. El experimentado arquero le dio el visto bueno y volverá a vestir los colores albicelestes una vez más. Será el responsable de salvar la valla de Argentino como también salvó a media ciudad de lo que podía ser una complicación muy grande. Doble salvación para dejar de ser un jugador más y convertirse en santo. San Bernardo se hizo presente.

Te gustó? Compartilo!
Top