Estás aquí

Sucia y en mal estado

El área de Seguridad Alimentaria decomisó media res de carne vacuna no apta para el consumo humano. Tenía las características organolépticas alteradas y restos de pasto y tierra.   El lunes por la tarde, personal del área de Seguridad Alimentaria decomisó media res de carne vacuna no apta para consumo humano. La misma -con un…

El área de Seguridad Alimentaria decomisó media res de carne vacuna no apta para el consumo humano. Tenía las características organolépticas alteradas y restos de pasto y tierra.

 

El lunes por la tarde, personal del área de Seguridad Alimentaria decomisó media res de carne vacuna no apta para consumo humano.

La misma -con un peso estimado entre 100 y 108 kilos- formaba parte de un cargamento mayor, transportado en un camión de la empresa frigorífica Maru y estaba destinada a la comercialización en una carnicería firmatense.

Según explicó la responsable de Seguridad Alimentaria, Alicia Arcangioli, la carne presentaba las características organolépticas alteradas, además de restos de pasto y tierra.

Otra de las anormalidades detectadas fue la tarjeta identificatoria que se encontraba en muy mal estado de conservación.

En este marco, no es menor recordar que -tres días antes- un camión de la misma empresa frigorífica sufrió un accidente en el ejido urbano firmatense. Según se informó en su momento, la firma -oriunda de la localidad de Rufino- trasbordó la carne para ser desechada en un digestor propio.

Te gustó? Compartilo!
Top