Parte de prensa Corriente Renovadora

 

El día viernes 9, en horas de la noche ,se reunieron en el salón de eventos del club Fredriksson más de cien vecinos de distintos barrios de Firmat con los candidatos a concejales de la Corriente Renovadora Sergio Stampone, Alberto Ruggeri, Janina Pellegrini, Celeste Miranda, Verónica Manin y Franco Menna.

También formaron parte del mitin el concejal Franco Stampone , el concejal m/c Gustavo Altamirano ,compañeros y compañeras de la línea política fundada en el año 2003 por Sergio Stampone.

Cerca de la hora 21:00, los vecinos invitados a la reunión comenzaron a llegar al club Fredriksson siendo recibidos por los candidatos.

La bienvenida estuvo a cargo de Gustavo Altamirano quien realizo un repaso del trabajo realizado en política y, a continuación ,convocó a los vecinos a que acompañen el proyecto político que viene trabajando desde el año 2003, con  un claro objetivo y que no se armó sesenta días antes de una elección.

Comentó el trabajo que se realiza desde el Sindicato Amas de Casa,el grupo interdisciplinario CREAR,la ONG Creciendo ,demostrando que desde la Corriente Renovadora no sólo se encierra en la discusión política partidaria sino que se prioriza un proyecto serio que tiene como actores fundamentales a todos los firmatenses.

A continuación hizo uso de la palabra la actual secretaria legislativa y candidata a concejal,  Dra. Janina Pellegrini Barbich quien emocionada no sólo convocó a los asistentes a que el día 27 de octubre acompañen la lista encabezada por Sergio Stampone sino que se sumen por que “nuestro objetivo es el 2013 pero tenemos proyectos para cuando en el 2015 recuperemos la Municipalidad de Firmat“.

Franco Stampone, actual concejal de la Corriente Renovadora, realizó un repaso del trabajo legislativo que se viene llevando adelante desde el Concejo Municipal e invitó a los mas de cien vecinos presentes que se sumen no sólo en lo personal sino también en proyectos. “Nuestra línea política no es sectaria ni excluyente. Estamos sumando gente de los distintos partidos y vecinos independientes. Estamos convencidos que los firmatenses deben vivir en una ciudad mejor y en eso trabajamos día a día pero necesitamos su acompañamiento” afirmó el joven edil.

El último de la lista de oradores fue el actual pte del Concejo Municipal y candidato a concejal Sergio Stampone quien agradeció a todos los presentes y realizó una descripción del crecimiento político – social de la Corriente Renovadora y destacó la lista de concejales que lo acompañan dónde “quedó demostrado que es una lista plural con jóvenes profesionales muy preocupados y comprometidos en aportar para una Firmat inclusiva. Tenemos proyectos claros en obras públicas, servicios públicos ,parques y paseos ,producción etc.. Estos proyectos lo venimos armando con este grupo de gente que hoy me acompañan y han demostrado que cualquiera de ellos puede encabezar una lista de concejales. Hemos priorizado a las mujeres en la lista. Podrán obrsevar que la mitad de la lista está integrada por mujeres que conocen la realidad de firmat y trabajan día a día para cumplir los sueños que nos hemos propuesto. Desde quien les habla hasta el ultimo militante de la Corriente Renovadora estamos a dispocision de la gente y por eso que ustedes nos pueden invitar a reuniones o buscarnos de lunes a viernes en el Concejo Municipal o bien llegarse a nuestro local partidario ubicado en la calle Alberdi 1140 estamos todos los días con la gente trabajando para mejorar Firmat y esto no es mero discurso de campaña” cerró Sergio Stampone.

Fotos: Corriente Renovadora.