El Ciclo de Cine, iniciativa conjunta de Municipalidad de Firmat, la Sociedad Italiana y Etufir, finaliza su programa previsto para 2017.

Los esperamos a disfrutar de las últimas proyecciones en la Sala del Cine Verdi, siempre a las 21 hs, en el histórico espacio cultural de nuestra ciudad. Bono contribución: $30.  

17/11

Busco novio para mi mujer

Dirección: Enrique Begné

Elenco: Sandra Echeverría, Arath de la Torre, Jesús Ochoa, Mónica Huarte, Mauricio Isaac, Mariana Treviño.

Duración: 92 minutos.

Sinopsis: La premisa, basada en la cinta argentina Un novio para mi mujer, de 2008, centra su atención en Paco (Arath de la Torre), un hombre que fastidiado de su esposa (Sandra Echeverría) decide contratar los servicios de Taiger (Jesús Ochoa) para que la conquiste y pueda divorciarse de ella.

24/11

Gilda, no me arrepiento de este amor

Dirección: Lorena Muñoz

Guión: Lorena Muñoz y Tamara Viñes

Elenco: Natalia Oreiro, Lautaro Delgado, Javier Drolas, Susana Pampín, Roly Serrano, Daniel Melingo, Daniel Valenzuela, Vanesa Weinberg y Ángela Torres.

Duración: 118 minutos.

Sinopsis: Seis años de meteórica carrera alcanzaron para que Gilda conquistara el corazón de miles y miles de personas. Con un estilo propio que, según Toti Giménez -descubridor, socio, finalmente compañero sentimental de la cantante fallecida hace veintiún años- se había desarrollado a partir del cruce de la cumbia de Colombia con la de Perú y, por sobre todas las cosas, apoyado en aquello que es indispensable para un artista popular: un enorme carisma.