El martes 16 a las 21:00 horas, personal policial trasladó a un sujeto de 33 años a sede de comisaría Decimotercera por agredir físicamente a un hombre de 62 años. Luego se presentó en sede policial el hijo de la víctima, y comenzó a agredir al demorado por lo que fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría Cuarta.

En horas de la noche, personal uniformado se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de Alvear y Mendoza, donde se habría producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar son entrevistados por un hombre, quien manifestó que un sujeto que se estaba retirando en moto agredió a un hombre de 62 años luego de una discusión.

Los actuantes detuvieron la marcha del agresor a dos cuadras del hecho y posteriormente lo trasladaron a sede de comisaría Decimotercera. En el lugar se hizo presente personal de Emcofir quienes trasladaron al hombre de 62 años al hospital local donde constataron lesiones de carácter leves.

Minutos después se hizo presente en sede policial un hombre de 36 años, hijo de la víctima muy  alterado comenzando a agredir al sujeto demorado por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de Comisaría Cuarta por resistencia a la autoridad.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.