Tras una investigación de la Policia de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe, lograron detener a dos personas acusadas de engañar y estafar a varios comercios de la localidad de Firmat. Los aprehendidos son oriundos de San Cosme, Provincia de Corrientes, fueron detenidos por la DDI en la ciudad de Mar del Plata.

Gracias al sistema de videovigilancia con el que cuenta la central del 911 en Firmat, los efectivos de la Policía de Investigaciones de Santa Fe lograron dar con material fílmico y así identificar a dos hombres de 41 y 32 años que se movilizaban en un Volkswagen Suran haciendose pasar por comisionistas.

Una vez identificados la Policia supo que los sujetos acusados de estafa se habían trasladado a la ciudad de Mar del Plata con el fin de radicarse en dicha ciudad. Por tal motivo se solicitó colaboración a la DDI de la Provincia de Buenos Aires quienes fueron los encargados de llevar a cabo las detenciones y el secuestro del automóvil.

Los detenidos fueron trasladados a la jurisdicción de la Unidad Regional VIII de Santa Fe y puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación.