Hoy viernes 2 

– 20.30 hs, en el Hall Exterior de Municipalidad de Firmat. “Vamos a bailar Tango”. El Taller de Tango coordinado por la Profesora Isabel De la Vega y Municipalidad de Firmat, invitan a participar de la segunda clase de esta propuesta de verano libre y gratuita.

En caso de lluvia, la actividad se realizará en el Hall Central de la Municipalidad de Firmat.

Sábado 3 

– 21.30  hs. Buenos Aires al 900 (entre Av. Santa Fe y Sarmiento). “Música en vivo”. Segunda edición del ciclo de artistas en distintos bares de la ciudad, con la presentación de “Big Band”, integrada por María Eugenia Villalba y Lucas Gómez.  

El objetivo de la iniciativa del gobierno municipal es brindar a cantantes firmatenses la oportunidad de actuar en Firmat, y que vecinos de nuestra ciudad y visitantes puedan disfrutar de su arte.

Domingo 4

– Desde las 18 hs. En Sarmiento y Bv. Solís. “Skate Fest Firmat”. Durante el evento habrá bandas en vivo, arte urbano, buffet y se sortearán premios entre los asistentes. En ese marco, se llevará a cabo la inauguración de la iluminación Led de la pista ubicada en Sarmiento y Bv. Solís.

Invitan: La Municipalidad de Firmat y “Analog”.

– De 19 a 21 hs. Bv. Solís entre San Martín y Libertad. Nueva edición de Firmat sobre Ruedas. Durante todo el mes de febrero, continúa la iniciativa que ofrece a la comunidad un espacio abierto a la circulación “sobre ruedas” (rollers, skate, patines, patinetas, monopatines, triciclos) en un sector de 4 cuadras, en Bv. Solís entre San Martín y Libertad.