En la fría noche del lunes 22, vecinos de la ciudad de Firmat se reunieron con la lista de candidatos a concejal que conforman Sergio Stampone, Alberto Ruggeri, Janina Pellegrini Barbich, Celeste Miranda, Victoria Manin y Franco Menna.

Ruggeri dio la bienvenida a los más de sesenta vecinos que se acercaron al salón de
usos múltiples del Club Fredriksson. Luego de la bienvenida. hizo uso de la palabra el actual concejal y presidente del Concejo Municipal Sergio Stampone.

El actual legislador y candidato a la reelección le contó a los vecinos de la ciudad el trabajo realizado en el Concejo de Firmat. Incursionó en las normativas aprobadas , dio a conocer la apertura que tuvo el Legislativo de Firmat para con las instituciones y los vecinos.

“Si bien en Firmat no habrá elecciones a concejal en agosto, estamos trabajando como lo venimos haciendo desde siempre codo a codo con los vecinos y las instituciones. Vamos a difundir todo el trabajo realizado no sólo desde el Concejo Municipal sino también desde la ONG Creciendo, desde el Sindicato de Amas de Casa, del grupo interdisciplinario CREAR, desde el Ropero Comunitario. Estamos convencidos que nuestra lista ,nuestro grupo de trabajo está comprometido con un verdadero proyecto político y no algo improvisado sesenta días antes de las elecciones. La Corriente Renovadora viene trabajando en la ciudad desde el año 200e y fuimos avanzando en el aprendizaje de la vida pública. Nuestro compromiso es con los vecinos, las instituciones. Lo hemos demostrado a lo largo de estos años” dijo Sergio Stampone mientras presentó uno a uno a los compañeros de su lista.

La lista que hoy me toca encabezar es un mix de juventud y experiencia. Le dimos un lugar preponderante a las mujeres. La mitad de la lista corresponde a ellas Janina Pellegrini Barbich (abogada), Celeste Miranda (Sec Gral. del SACRA, Trabajadora Social) María Victoria Manin (Psicóloga), Alberto Carlos Ruggeri (ex candidato a Intendente, Pastor Evangélico) y Franco Menna (estudiante avanzado en la carrera de Arquitectura),estos hombres y mujeres de Firmat honestos ,comprometidos con nuestra ciudad, con proyectos en las distintas áreas municipales y para los distintos barrios” agregó.

Se pudo observar a los Candidatos de la lista de Corriente Renovadora muy contentos y emocionados, por la recepción de los vecinos.

Presentación de la tarjeta Supercard en Rosario

Reunidas en asamblea y en plenario de delegadas provinciales del Sindicato de Amas de Casa, saludamos la iniciativa de la tarjeta SuperCard y acompañamos la presencia de la subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación María Lucila (Pimpi) Colombo, con motivo del lanzamiento de la mencionada tarjeta, que se realizó en la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región.

Con el convencimiento que la SuperCard facilita el desarrollo de los pequeños y mediamos comercios y restituye el crédito a la economía familiar, en el contexto de una sociedad argentina que está de pie.

Representando al SACRA de Firmat estuvo presente la secretaria general y de Prensa a nivel provincial, trabajadora social Celeste Miranda.

Fuente: Parte de prensa Corriente Renovadora