Estás aquí
Home > Noticias > Región

Chovet: fueron a socorrerlo y resultó ser uno de los involucrados en el robo a una distribuidora en Elortondo

.

El domingo a las 18:20 horas, personal de subcomisaría Tercera demoró a un sujeto de 38 años oriundo de la ciudad de Rosario, quien sería uno de los involucrados en el hecho de robo a la distribuidora de alimentos el sábado pasado en la localidad de Elortondo.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 de Firmat a Ruta Nacional 33 km 669 donde se encontraba un hombre en bicicleta que necesitaría atención médica.  Una vez en el lugar se entrevistaron con un señor de 38 años domiciliado en Rosario, quien manifestó que se cayó de la bicicleta y se había golpeado la rodilla por lo que fue trasladado a sede de subcomisaría Tercera por averiguación de antecedentes, siendo atendido por la Dra. Savid, la que recomendó el traslado del sujeto al hospital de Firmat para una mejor atención.

Consultaron los antecedentes del demorado con Policía Científica, obteniendo como resultando que sobre el mismo pesa un Pedido de Captura a solicitud del Juzgado de Instrucción de Rosario y aparentemente por las características tanto de la vestimenta como de su fisonomía, el sujeto estaría relacionado al hecho de robo a la distribuidora de Elortondo.

Los uniformados consultaron con el fiscal en turno Dr. Merlo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que quede detenido e incomunicado por la causa Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad, quedando internado en el Samco de Firmat, a cargo de personal de comisaría Cuarta y una vez obtenida el alta médica sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
Foto ilustrativa

Te gustó? Compartilo!
Top