Estás aquí

Día de la Mujer en el CCA

La propuesta incluye pintada de uñas, asesoramiento en tratamientos de estética y muestra de productos de perfumeria.

El viernes 8 de marzo desde las 9 hasta las 12:30 hs, el Centro Comercial a Cielo Abierto tendrá un Espacio para la Mujer que estará ubicado en la esquina de Bs. As. y Santa Fe, con la presencia de estudiantes de Manicuría del Instituto Belle Vie de Zaida Bicocca para “lookear” las uñas de las mujeres que pasen por el lugar.

También contará con la participación del Centro de Estética CEMMB de Marisel Borri, donde brindará asesoramiento acerca de diferentes tratamientos de estética y realizara limpieza facial express.

La perfumería La Vie en Rose, entregará muestras y descuentos para utilizar ese día. Y las primeras 100 mujeres que pasen por el Centro Comercial Firmat se llevarán un esmalte obsequio del CCA.

En caso de mal tiempo, las actividades se reprograman para el martes 12 de marzo.

Recordamos que el Centro Comercial Abierto Firmat es un espacio integrado por el Centro Económico de Firmat (CEF), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Firmat, que busca jerarquizar a los comercios locales, ofreciéndoles distintos beneficios, como así también a los vecinos. 

Te gustó? Compartilo!
Top