Estás aquí

Pieroni junto a la Sociedad Española de Firmat y la danza folklórica

.

 En una nueva visita a la ciudad de Firmat, el diputado provincial Oscar Pieroni se reunió con integrantes de la nueva comisión directiva de la Sociedad Española, institución a la que acompaña con aportes y gestiones.

“Nos recibió su presidente Domingo Carrobé y miembros de la Comisión, a quienes hicimos un aporte económico para refacciones y puesta en valor del edilicio. Nos contaron sobre las distintas actividades que llevan adelante, los últimos trabajos realizados como la iluminación de los balcones, el cambio de cúpula del panteón social y los proyectos en carpeta, entre ellos la tan anhelada recuperación del Cine y Teatro Cervantes, patrimonio histórico cultural de la ciudad de 108 años”, resumió el diputado.

Tras recorrer las instalaciones, Pieroni reafirmó su compromiso de seguir acompañándolos y continuar las gestiones iniciadas ante el Gobierno de Santa Fe para que logren sus metas institucionales.

Además se reunió con los bailarines locales Micaela Giampaoli y Juan Pablo Galarza, docentes convocados a participar de la 11° edición del Festival Internacional de Danza Patrimonial en Pareja “Pananá 2019”, que tendrá lugar entre el 28 de marzo y 7 de abril en la ciudad capital de ese país.

“Nos brindaron detalles de este importante evento del que participarán como embajadores culturales de Argentina, oportunidad en la que podrán divulgar las manifestaciones tradicionales de nuestras raíces folklóricas a través de la danza y participarán en calidad de expositores en foros académicos”, contó el diputado Pieroni, adelantando su apoyo económico para cubrir parte de los costos del viaje.

Te gustó? Compartilo!
Top