Estás aquí

Se desobliga a las mujeres trabajadoras municipales

En conformidad con el Decreto Provincial N° 0337/19, firmado por el Gobernador Miguel Lifschitz.

Este viernes 8 de marzo, jornada en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y en conformidad con el Decreto Provincial N° 0337/19, firmado por el Gobernador Miguel Lifschitz, la Municipalidad de Firmat, mediante Decreto Municipal N° 21/19, desobliga a las trabajadoras municipales de las distintas áreas, de concurrir a sus lugares de trabajo.

Por esta razón, no habrá atención en: Proyecto Joven, Centro Comunitario N° 3; Centros Asistenciales de Salud “Coca Serrano”, “Ramón Carrillo y Carlos Casado; Espacio para las Infancias (EPI) y Centro Cultural Municipal “Norberto Luppi”, incluyendo áreas Pro Huerta, Patrullambiental, y Oficina de Empleo.

Respecto de las áreas que funcionan en el edificio de la Intendencia Municipal, no habrá atención al público, exceptuando: Cajas, Catastro y Proveedores, las cuales desarrollarán sus actividades normalmente. En el caso del Área Cementerio, habrá una guardia.

En lo que hace al servicio de Barrido, se desarrollarán trabajos parciales.

En la Oficina de Atención al Vecino, Oficina de Licencias y Seguridad Alimentaria, las tareas se desarrollarán conforme a la modalidad habitual.

Te gustó? Compartilo!
Top