Estás aquí

Para damnificados por protector solar

La oficina local de Usuarios y Consumidores Unidos (UCU) convoca a los damnificados a presentarse para realizar un reclamo formal. Deberán presentar documentación respaldatoria.

Como es de público conocimiento, en las últimas semanas se  conoció que se han detectado dermatitis y brotes alérgicos en la piel de bebés a causa del uso de dos lineas de la reconocida crema Dermaglos, específicamente “Dermaglós Protector Solar FSP 70” y “Dermaglos Protector Solar FSP 70 para Bebes”.

Frente a ésto, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) inhibió la comercialización y uso de dicho protector solar, incluidas las muestras  promocionales, en todo el territorio nacional.

Los firmatenses que hayan sido damnificados, podrán iniciar un reclamo formal en la sede local de Usuarios y Consumidores Unidos (UCU)  

«Si bien la empresa ofrece cambiar el producto a los damnificados, entendemos  que no basta con tal circunstancia, teniendo en cuenta que en los casos denunciados, las familias padecen los gastos de especialistas de piel, tratamientos, medicación e incluso perdida de días de trabajo y el daño moral por las molestias que tienen los bebes» explicó la abogada Marina Erceg Rimoldi, responsable del espacio.

«Por lo tanto, convoco a los damnificados a presentarse para el reclamo formal, en nuestra delegación de Firmat los días lunes y miércoles de 17.30 a 19.30, Buenos Aires 684 o al teléfono 424885, presentando toda la documentación respaldatoria que tengan en su poder como recetas médicas, factura de compra del producto y tickets de farmacias» agregó.

photo credit: Fabio Téllez via photopin cc

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top