Estás aquí
Home > Eventos

21, 22 y 23 de septiembre

La comisión organizadora presentó oficialmente la octava edición del Campeonato Nacional de Rodeo que, como todos los años, se realizará en la Quinta de la familia Garziera. El lanzamiento formal tuvo lugar en bar  Don Fausto, lugar donde autoridades locales e integrantes de las cooperadoras participantes presentaron los principales lineamientos de  la nueva edición de…

rodeolanzamiento

La comisión organizadora presentó oficialmente la octava edición del Campeonato Nacional de Rodeo que, como todos los años, se realizará en la Quinta de la familia Garziera.

El lanzamiento formal tuvo lugar en bar  Don Fausto, lugar donde autoridades locales e integrantes de las cooperadoras participantes presentaron los principales lineamientos de  la nueva edición de la fiesta popular que conjuga destreza ecuestre, comidas típicas, artesanías y música folclórica.

El evento tendrá lugar el fin de semana comprendido entre el 21 y 23 de septiembre y, como ya es tradición, reunirá a participantes, músicos, artesanos y amantes del caballo criollo de distintos puntos de la región y el país.

La competencia deportiva se desarrollará sábado y domingo, durante todo el día, con las pruebas de Paleteada, Corral de Aparte y Felipe Z. Ballester.

La parte artística comenzará el viernes por la noche con una peña abierta y continuará el sábado con la gran cena show que este año trae novedades que intentan mejorar las condiciones de comodidad para los asistentes. Las mismas consisten en la instalación –en la mitad de la carpa- de mesas redondas con capacidad para 10 personas cada una.

Para la velada están confirmadas las actuaciones de Dante Maldonado, Yaco Waira, José María Fontana (tango), Las Voces del Rodeo y Los Caldenes.

Durante todas las jornadas, habrá servicio de buffet y un paseo de artesanos.

Al igual que todos los años, la recaudación será repartida entre las cooperadoras que colaboran con el evento.

Las anticipadas

Las tarjetas anticipadas para participar de la cena show se pueden conseguir en el Jardín Nº 40, Escuela Sarmiento, Jardín Nº 88, Escuela Nº 421 y Biblioteca Popular Nosotros.               

           

Te gustó? Compartilo!

Un pensamiento en “21, 22 y 23 de septiembre

Los comentarios están cerrados.

Top