Estás aquí

2419 santafesinos seleccionados

El jefe de ANSeS Venado Tuerto informó que 2419 familias santafesinas fueron seleccionadas en esta etapa para obtener un crédito hipotecario y comprar una vivienda existente.

El jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Venado Tuerto de ANSeS, Darío Jeannot, informó a la región que 2419 familias santafesinas fueron seleccionadas en la segunda etapa de Solución Casa Propia, para obtener un crédito hipotecario y comprar una vivienda existente. De ese total, 1394 se encuentran en el grupo que tiene ingresos entre $15.120 y $22.680 y las 1025 restantes tienen ingresos mensuales de entre $22.680 y $30.240.

En este marco, Jeannot explicó que las familias estarán ahora más cerca del sueño de tener su techo y que el pago de la cuota, “equivale a lo que aproximadamente abonan por un alquiler, por lo que pasar a ser dueños les modifica la vida a miles de santafesinos”.

El resultado de la selección está publicado en www.procrear.anses.gob.ar y las familias elegidas sobre la base del puntaje social están recibiendo un correo electrónico de parte de la ANSeS informando que tienen a disposición un subsidio de entre $100 mil y $300 mil para aplicar a la compra de su vivienda.

“Los ganadores deberán dirigirse con la copia del email con el resultado a cualquiera de los 15 bancos que participan del programa para iniciar el trámite. Tendrán 60 días para obtener un preacuerdo con la entidad bancaria y luego 6 meses para encontrar la vivienda y formalizar el crédito. Al momento de escriturar se hará efectivo el subsidio que otorga el Estado Nacional”, amplió Jeannot.

Fuente: Transmedia VT.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top