Estás aquí

3 litros de leche a 100 pesos: Supermercado Beltrán vendió 500 litros en pocas horas

(VIDEO) Este miércoles al mediodía, en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sucursal 2 de Beltrán Supermercados, se brindaron detalles del convenio firmado recientemente entre dicha empresa y la industria láctea Cotar, impulsado por el espacio político Firmat Futura.

Este miércoles al mediodía, en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sucursal 2 de Beltrán Supermercados, se brindaron detalles del convenio firmado recientemente entre dicha empresa y la industria láctea Cotar, impulsado por el espacio político Firmat Futura.

Dicho acuerdo propició la llegada de 5.000 litros de leche que están siendo comercializados por la firma local.

Alberto Beltrán, titular de la empresa, confirmó que en las primeras horas de promoción, se vendieron 500 sachets.

«Lo más importante es ponernos a disposición del público en este momento. Vamos a tratar en beneficio de toda la ciudad y región que cuando se nos convoque a un hecho similar para poder llegar a mejor precio, vamos a estar a disposición de quien sea para la ciudad» agregó.

Por su parte, Franco Stampone contó que la idea surgió a raíz de ver lo difícil que se le hace a algunas familias acceder a la compra del producto y tomando como ejemplo un caso que se llevó adelante en Rosario.

«Es posible comer bien y barato en la región si nos organizamos» agregó.

Te gustó? Compartilo!
Top