Estás aquí

6 allanamientos y 4 detenidos por abigeato

Se llevaron a cabo 6 allanamientos (cinco en Chabás y uno en Villada), en el marco de una investigación penal por 8 hechos de robo de ganado. Hay cuatro detenidos.

El día 4 de noviembre de 2015, se llevaron a cabo 6 allanamientos (cinco en la localidad de Chabás y uno en Villada), en el marco de una investigación penal iniciada el 7 de octubre pasado por 8 hechos de robo de ganado (abigeato), ocurridos bajo idéntica modalidad delictiva, todos en la zona rural de la jurisdicción de Chabás. Las medidas fueron realizadas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la dirección del Inspector Cristian Fabiani y con colaboración de otras divisiones de la fuerza policial.

Los allanamientos arrojaron resultados positivos en su totalidad, respecto del hallazgo de elementos sustraídos en los 8 hechos mencionados. Asimismo se ordenó la detención de 4 hombres que estarían vinculados a la comisión de tales delitos. La audiencia imputativa y de solicitud de medidas cautelares sobre la libertad, se celebrará el viernes 6 de noviembre, en la Sala de Audiencias de la Oficina de Gestión Judicial del Distrito Judicial Nº 7.

El procedimiento fue producto de arduas tareas investigativas llevadas a cabo por Personal de la Policía de Investigaciones bajo las directivas de la Fiscal Adjunta, Dra. Andrea Lorena Aronne.

Fuente: Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Te gustó? Compartilo!
Top