Estás aquí

7 allanamientos en barrios Carlos Casado y Fredriksson

Fueron por orden de Fiscalía. Se hallaron elementos que habrían sido robados en el último tiempo. Se dio además intervención a Drogas Peligrosas.

Según información brindada por el coordinador de Seguridad Comunitaria, José Pellegrini, «luego de más de sesenta días de un trabajo arduo de investigación, de presentar documentación, denuncias, direcciones de los presuntos autores de distintos robos en la ciudad, principalmente de herramientas, TV y otros elementos, el fiscal Dr Matias Merlo determinó que podía extender las órdenes de allanamientos a distintas direcciones de los barrios Fredriksson y Carlos Casado».

«Personal perteneciente a las distintas dependencias que integran la Primera Zona de Inspección, Comisaria 4ta, 13, Comando Radioeléctrico, con colaboración de personal Seguridad Rural Los Pumas, Policía Comunitaria de Venado Tuerto y localidades vecinas, además la presencia de diez testigos,  se procedió al allanamiento en simultaneo de siete domicilios de la ciudad de Firmat. Arrojando resultado positivo los efectuados en calle Blas Parera, donde se procedió al secuestro de tres plantas las que por sus características serían de marihuana, dándose intervención a personal de Drogas Peligrosas.Se procedió al traslado del morador quien resultó ser un masculino,argentino de 23 años» explicó y agregó: «en calle Florida donde habita una femenina de 18 años, se procedió al secuestro de un TV LCD de 42 pulgadas, una amoladora marca Maquita, otra marca Bosh, una escopeta doble caño calibre 16, con 16 cartuchos mismo calibre. Además en otros domicilios se secuestraron elementos que podrían estar relacionados a distintos hechos de robo que se investigan».

«Fue una larga tarea donde los investigadores presumían quiénes serían los autores de los hechos de robo, pero para realizar los allanamientos hay que encontrar lo robado en los domicilios y la pesquisa daba que eran trasladados a otras localidades vecinas para su venta. De todas maneras, se siguió con el trabajo de investigación y dio los resultados esperados» precisó.

Te gustó? Compartilo!
Top