Estás aquí

70 mil pesos para reparaciones

El intendente Leonel Maximino concretó la entrega de fondos destinados al Cine Verdi, al presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión y Benevolencia Roberto Santamarianova.

El intendente Leonel Maximino concretó la entrega de fondos destinados al Cine Verdi, al presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión y Benevolencia Roberto Santamarianova.

El aporte de $ 70.000, gestionado por Gobierno Municipal ante el Gobierno Provincial, solventará trabajos de reparación del techo del Cine Verdi, permitiendo así que la Municipalidad de Firmat en articulación con la Sociedad Italiana, pueda seguir ofreciendo a la comunidad diferentes películas de habla hispana, en proyección semanal.

El acto se realizó durante el inicio de actividades del Ciclo Municipal de Cine para Niños 2018, el domingo 21 de enero, en la Plaza “Manuel Belgrano”. En ese marco, el intendente Maximino señaló: “Con este ciclo, queremos ofrecerles a todos –los chicos, las familias, los vecinos de este barrio y también de los otros barrios- espacios de recreación y de encuentro, que tanto bien nos hacen”.

Asimismo, el mandatario local destacó que desde la Municipalidad de Firmat “seguimos apostando a diferentes alternativas culturales y artísticas, como el cine en el Verdi, en una articulación con la Sociedad Italiana. Quiero agradecer a su presidente Roberto Santamarianova y a los integrantes de la institución este trabajo conjunto. Y la generosidad de brindar sus instalaciones, para la proyección de películas, y audiovisuales didácticos a las escuelas”.

Para finalizar, Maximino manifestó: “Quiero agradecerles: que estén aquí, que puedan disfrutar de todas estas propuestas. Que nos acompañen, como siempre lo han hecho. Y sigamos juntos, dándole vida a nuestra ciudad, porque es una tarea que hacemos entre todos”.

Te gustó? Compartilo!
Top