A partir del 18 de febrero, la ingeniera Silvina Arcangioli será la nueva responsable de la Oficina de Empleo local.
La secretaría de Producción y Desarrollo Local de la municipalidad de Firmat informa que a partir del lunes 18 de febrero de 2013 la ingeniera Silvina Arcangioli se desempeñará como coordinadora de la Oficina de Empleo, dependiente de la secretaría de Producción y Desarrollo Local.
Desde 2009, la ingeniera trabaja en la gestión de las carreras terciarias y universitarias de la Universidad Nacional de Rosario (U.N.R) que se dictan a través del Centro Universitario de Firmat.
Arcangioli tendrá a su cargo programas y cursos de capacitación para promover el empleo, la inclusión social y laboral de jóvenes y el fortalecimiento de la economía social en nuestra ciudad, entre otras importantes líneas de acción.