El Concejo comenzó a tratar el proyecto de pedido de licencia sin goce de sueldo. Esta semana, los ediles viajarán a Rosario para entrevistarse con el reconocido constitucionalista Iván Cullen.
El último viernes, en una reunión de carácter privado -sin acceso a la prensa ni a particulares- los concejales comenzaron a debatir el proyecto de pedido de licencia sin goce de sueldo para el edil Raúl Quevedo (Todos por Firmat)
La iniciativa -que fue presentada por el bloque del Frente Progresista- está fundada en la no definición de la situación procesal de Quevedo por una causa judicial que data de hace algunos años, cuando estaba al frente de la administración del SAMCo Firmat.
En el marco de la discusión, el próximo jueves 14, los miembros del Concejo viajarán a la ciudad de Rosario, donde serán recibidos por el reconocido abogado constitucionalista Iván Cullen.
La información fue confirmada por el presidente del Cuerpo, Sergio Stampone, en el programa «Esta boca es mía» ( Santiago Medina. Radio Firmat)
Allí, el representante de Corriente Renovadora, también aclaró que, a pesar de estar notificado, Quevedo no participó del encuentro y que la intención es resolver el tema en lo que resta del mes.