Estás aquí

¿Cómo inscribirse al No llame?

La oficina local de información al consumidor informa que, en el local de Corrientes 1086, inscriben a los interesados en el Registro de Protección para Usuarios de Servicios Telefónicos.

photo credit: Ministerio TIC Colombia via photopin cc

La coordinadora de Defensa de Usuarios y Consumidores junto a Afidduc informaron que en Casa del Pueblo inscriben a los interesados en el Registro de Protección para Usuarios de Servicios Telefónicos.

Desde hace un par de semanas,  está en funcionamiento el Registro de Protección para Usuarios de Servicios Telefónicos, creado por Ley 13.112 (Ley No llame), el cual tiene la función de resguardar contra los abusos relacionados con actividades de promoción o venta de bienes o servicios dirigidas a potenciales usuarios o consumidores mediante comunicaciones telefónicas.

El usuario podrá ser inscripto en dicho Registro mediante su teléfono fijo o móvil cuyo número desee registrar, a través del 0800 – 444 – 0999, de 8 a 12 hs.; o personalmente concurriendo a la oficina de información al consumidor, donde se completará un formulario con los datos requeridos, que será remitido vía internet al final de esa jornada a: Dirección General de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe.

Para ello, presentarse con original y fotocopia de D.N.I., última factura de su teléfono fijo o celular, cuyo número desee registrar y en el caso que pertenezca a un inmueble que esté alquilando, original de contrato de locación a fin de verificar los datos.

Para consultas o trámites, dirigirse al local de Corrientes 1086 (Fundación Casa del Pueblo) los días lunes y viernes de 9 a 12 hs. y miércoles de 16 a 19 hs.

Te gustó? Compartilo!
Top