Estás aquí

Bicicleteada por la salud

Será el próximo domingo 7, en el marco del Día Internacional de la Salud y tendrá una duración de 45 minutos. Habrá mediciones de presión arterial y consejos para cuidarse.

Será el próximo domingo 7, en el marco del Día Internacional de la Salud y tendrá una duración de 45 minutos. Habrá mediciones de presión arterial y consejos para cuidarse.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Salud, el próximo domingo 7 de abril, desde las 10 hs, en Plaza Rivadavia,se realizará una bicicleteada abierta a toda la comunidad.

El tiempo del recorrido -en el que puede participar cualquier persona, sin límite de edad- es de 45 minutos.

A su vez, los vecinos que lo deseen, podrán controlar su presión arterial y recibir información sobre los cuidados en materia de salud, en un stand dispuesto para tal fin.

Cabe destacar que la hipertensión arterial es una problemática a nivel mundial y por esta razón, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció como tema mundial prioritario durante el 2013, la prevención de la hipertensión arterial.

La actividad es organizada por la Secretaría de Salud y Medioambiente y el Área Deportes de la Municipalidad de Firmat.

Te gustó? Compartilo!
Top