Finalizó la etapa de inscripción para la incorporación de 300 administrativos a la Policía. En la Región 5 hay 123 aspirantes para 35 vacantes.
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe indicó que el viernes 2 de agosto cerró la inscripción para la incorporación de 300 suboficiales de Policía (al Escalafón Técnico, Subescalafón Administrativo), con el fin de desempeñar funciones en toda la provincia de Santa Fe.
La incorporación de este personal policial tiene como objetivo la realización de tareas específicamente administrativas, que en la actualidad son realizadas mayormente por empleados policiales pertenecientes al Escalafón General, Subescalafón Seguridad.
El coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni explicó que “dentro de los 300 agentes previstos incorporar en toda la provincia, se van a seleccionar 35 para la región 5”
En tal sentido informó que “hay 123 inscriptos en condiciones de concursar para esos cargos regionales, estando previsto el comienzo del proceso de selección en la segunda quincena de agosto”.
FOTO Secretaría de Comunicación Social de la Pcia.