Parte de prensa Corriente Renovadora
El día lunes 19, la Corriente Renovadora organizó en la plaza Islas Malvinas la celebración por el Día del Niño.
La actividad estuvo coordinada por el Pastor Alberto Ruggeri y la Pastora Daniela Pedrocco y toda la gente de la Iglesia Evangélica que los acompaña, como así también participaron colaboradores de la Corriente Renovadora.
Es de felicitar y destacar el trabajo realizado en la coordinación de los juegos donde pasaron mas de 500 niños.
Se pudo observa una plaza colmada por chicos, papás y familias enteras disfrutando de los distintos juegos didácticos para todas las edades, payasos, castillos inflables, tumbalatas y demás juegos que representaban a una kermés.
Al promediar la tarde, todos los niños presentes tuvieron la oportunidad de merendar con chocolate y torta donde los colaboradores de la Corriente Renovadora y de la Iglesia Evangélica sirvieron a cada uno de los presentes.
Se vivió una tarde de mucha alegría y de integración social considerando que a la plaza Islas Malvinas llegaron chicos de todos los barrios de la ciudad de Firmat.
Alberto Ruggeri y Sergio Stampone decían «la Corriente Renovadora viene organizando todos los años la fiesta del Día del Niño. Generalmente la hacíamos en la plaza Gran López del barrio Fredriksson pero, por solicitud de algunos vecinos, probamos de hacerlo en esta plaza y vemos que es todo un éxito. La idea es ir rotando en los distintos espacios verdes de la ciudad para estar y llegar a todos los barrios y que los chicos se integren a los distintos barrios de la ciudad«.
Por su parte, Alberto Ruggeri agradeció a todas las familias que se acercaron a la plaza para que sus chicos puedan pasar una tarde agradable ,en familia y sobre todas las cosas disfrutando de todo lo que se les ofrecía. También hizo extensivo el agradecimiento a todas as personas que estuvieron colaborando desde pasado el mediodía hasta las seis de la tarde para armar ,controlar y coordinar no sólo los juegos sino que todo salga bien.
«Creemos que todo salió bárbaro. Lo veíamos en la carita de los chicos, en su sonrisa. Realmente no tiene comparación ver un niño contento. Nos alienta a seguir trabajando en cuestiones sociales ,culturales como hace tiempo lo venimos haciendo y rompemos el mito que solamente hacemos política netamente partidaria y creo que lo hemos demostrado en más de una oportunidad» culminó.