En comisión, los concejales acordaron la implementación del sentido único de circulación para San Juan entre Alvear y Alberdi y Córdoba entre Balcarce y 30 de agosto.
En la última reunión de comisión celebrada entre los ediles, uno de los temas centrales fue la discusión en torno a la implementación de mano única para la calle San Juan entre Alvear y Alberdi y Córdoba entre Balcarce y 30 de agosto.
Luego de algunos minutos de debate sobre los tiempos y formas de presentación del proyecto, los legisladores coincidieron en otorgar el sentido único de circulación para ambas cuadras.
Según informaron desde el área Prensa y Difusión del Concejo, dicha ordenanza se estaría aprobando en la próxima sesión ordinaria, con fecha martes 10 de abril.
En el trabajo de comisión se encontraban presentes los concejales Sergio y Franco Stampone (Corriente Renovadora); Raúl Quevedo (Todos por Firmat); Gabriel Grivarello y Emiliano Stenta (Frente Progresista)
La concejal del Frente por Firmat, María de los Ángeles Sacnún, ausente con aviso, no participó del encuentro.
Tras encontrar consenso en ese punto, los ediles siguieron con la labor parlamentaria en torno a la modificación de la ordenanza 1020, del programa municipal de ayuda solidaria.
Como conclusión, se decidió continuar el debate y convocar a una reunión al intendente Maximino; la secretaria de Gobierno, Carolina Mestre; el secretario de Finanzas, Diego Bullorini y la secretaria de Promoción Comunitaria, Roxana Palma.
El encuentro entre concejales y funcionarios del gabinete se desarrollará el jueves 12 a las 19:00 horas.