Militantes del sector liderado por el concejal Quevedo también responden al comunicado emitido por la secretaría de Prensa del FPCyS.
La agrupación política “Todos por Firmat” insertada dentro del Partido Justicialista y que viene trabajando desde el año 1995 en la ciudad de Firmat, que tiene como referente directo a el actual concejal Raúl Quevedo, el cual viene renovando su banca desde el año 1993, 1997, 2001, 2005 y 2009 gracias al voto popular.
Nuestra agrupación política compuesta mayormente por peronistas, independientes y diferentes corrientes ideológicas que buscamos el bien común para la ciudad de Firmat. Hoy sin ánimo de entrar en debate o payadas estériles que no conducen a nada, debemos dejar asentada nuestra posición. Observamos con mucho asombro que desde el 10/12/2011, día en que asume la nueva composición del Concejo Municipal elegidos por la gente o sea por el VOTO POPULAR. Se comienzan ver actos que no concuerdan con lo que la gente votó, en este caso que la mayoría del Concejo Municipal esté conformada por los concejales del Partido Justicialista.
Desde ese momento se pueden leer kilómetros y kilómetros de tinta en los distintos medios escritos y horas de tipeo en las paginas web de Firmat y la zona denostando el trabajo de los concejales del Partido Justicialista. Los autores de estas diferentes notas o partes de prensa son justamente los Partidos Políticos hoy sumados a uno solo o sea que ideológicamente coinciden en todo (son todos iguales) Frente Progresista Cívico y Social. Estos profetas del odio que hoy deben mantener la tranquilidad por que tienen la inmensa responsabilidad de brindarnos a todos los firmatenses, salud, seguridad, servicios públicos, obra publica, muchas veces pierden esa tranquilidad que es la tranquilidad de los sabios. Con respecto a la posición tomada en el recinto cuando se someten a votación distintos temas por el concejal Raúl Quevedo, hombre que dirige nuestra agrupación queremos decir que no sólo lo acompañamos en las urnas al igual que la mayoría de los firmatenses sino también lo apoyamos por que estamos convencidos del trabajo que realiza antes de tomar una decisión en el Concejo Municipal.
Vemos que la secretaría de Prensa del Frente Progresista Cívico y Social por estos días esta muy activa en denostar el trabajo de los concejales del Partido Justicialista, en realidad debería demostrar la misma preocupación y ocupación en los diferentes temas que desde hace mas de 12 años vienen afectando a Firmat por ejemplo seguridad. En lo que tiene que ver el tema que se quiere instalar en la sociedad desde la secretaría de Prensa del Frente Progresista el cual es Presupuesto 2012 y Ordenanza Tributaria Fiscal año 2012 debemos decir que la decisión que se tomo fue pensando en los vecinos de la ciudad, vecinos que hoy la municipalidad no le brinda todos los servicios, vecinos que reclaman desmalezado, barrido, alumbrado, arreglo de calles intransitables y soluciones a las inundaciones en los distintos barrios.
También se realizaron reuniones con productores, centro económico, comerciantes los cuales apoyaron y avalaron la decisión tomada y de esta manera seguimos trabajando por y para una ciudad mejor.
Agrupación Todos por Firmat. PJ.