En la madrugada de este viernes, desconocidos volvieron a robar en Bond House, el local de ropa ubicado en la esquina de Corrientes y Santa Fe.
Según detallaron las autoridades, el o los delincuentes rompieron la vidriera y se llevaron prendas. Lo insólito fue que dejaron una bicicleta en el lugar que sufrió varios daños materiales.
El pasado 19 de mayo, el local había sido asaltado, en una seguidilla de delitos que se cometieron en pleno centro firmatense.
“La plata va y viene pero el miedo a trabajar existe” opinó en su momento, Ana D’ Angelo, propietaria del negocio. “No somos los primeros a los que le pasa ésto. Ya han sido varios los lugares asaltados y no hay respuesta de nada“ dijo y agregó: «hoy nos acostumbramos a esto y Firmat se termina convirtiendo en lo que nadie quiere que se convierta”.
Allanamientos
En una conferencia de prensa que tuvo lugar este viernes a la mañana, las autoridades policiales informaron los resultados de un operativo que culminó con la detención de dos jóvenes que, semanas atrás, habrían asaltado a un hombre a mano armada.
Además, confirmaron que en la semana se llevaron adelante otros dos allanamientos. En ambas oportunidades se procedió al secuestro de dos ciclomotores que habían sido robados en los últimos días, uno en Firmat y el otro en Villada.