Estás aquí

¿Aumentan taxis y remises?

En una reunión con los concejales, representantes de diferentes empresas coincidieron en la necesidad de subir los precios. Una firma se manifestó en contra. A pedido de la Cámara de Taxis, en la tarde del miércoles, se llevó a cabo una reunión entre representantes de taxistas, de las distintas empresas de remises, concejales, la secretaria…

aumenatn taxis y remises?

En una reunión con los concejales, representantes de diferentes empresas coincidieron en la necesidad de subir los precios. Una firma se manifestó en contra.

A pedido de la Cámara de Taxis, en la tarde del miércoles, se llevó a cabo una reunión entre representantes de taxistas, de las distintas empresas de remises, concejales, la secretaria de Protección Ciudadana, Silvia Rocha, Damián Macevich, del área Tránsito, e integrantes de la Comisión Evaluadora del Servicio de Taxis y Remises.

El motivo central de la reunión fue la discusión en torno a un posible aumento de la tarifa del servicio público firmatense.

En este sentido, desde las empresas y la Cámara de Taxis, coincidieron en la necesidad de incrementar los valores de la tarifa. Representantes de una empresa se manifestaron en contra de la voluntad de la mayoría y dejaron asentada su posición.

En los próximos días, la Comisión Evaluadora del Servicio de Taxis y Remises, dando cumplimiento al artículo 3º de la Ordenanza 1403/2010, recabará los datos pertinentes que permitirán obtener la información necesaria para determinar el aumento o no de las tarifas.

A mediados de febrero, las partes habían mantenido un encuentro para abordar la suba pero se decidió esperar un tiempo debido a los gastos extras que representa el inicio de clases para muchos firmatenses.

En la actualidad, la bajada de bandera es de 5 pesos. Por cada 100 metros de recorrido se abona 0,25 centavos y el minuto de espera cuesta 0,50 centavos. Estos precios rigen desde octubre de 2011.

Te gustó? Compartilo!
Top